web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Twitter)

Olga Sánchez Cordero lamenta fallecimiento de la madre del senador Américo Villarreal

La señora Paula Beatriz Anaya, murió durante la tarde de este sábado a causa del Covid-19.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó el fallecimiento de doña Paula Beatriz Anaya Guerrero, madre del senador Américo Villarreal.

A través de Twitter la funcionaria federal envió su apoyo al legislador.

“Lamento el sentido fallecimiento de doña Paula Beatriz Anaya Guerrero, madre del senador de la República @Dr_AVillarreal, a quien envío fraternal y solidario abrazo”.

 

La señora Paula Beatriz Anaya, madre del senador Américo Villarreal, murió durante la tarde de este sábado a causa del Covid-19 y otros problemas de salud que sufría. Hace tres semanas fue ingresada al Hospital Regional de Alta Especialidad tras verse comprometida su salud por el contagio a Coronavirus.

La ex primera dama tamauilpeca murió a la edad de 90 años y fue el propio senador Américo Villarreal quien confirmó el deceso a través de sus redes sociales.

“Con profundo dolor, les informo el fallecimiento de mi querida madre Paula Beatriz Anaya Guerrero, a la edad de 90 años”, se lee en el tweet.

 

Además, Villareal Anaya dedicó unas palabras a su difunta madre, “se fue en paz, con todo el amor de sus hijos, nietos y bisnietos. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso”.

Doña Beatriz Anaya fue esposa del exgobernador Américo Villarreal Guerra quien estuvo al frente de Tamaulipas de 1987 a 1993.