Conecta con nosotros
41 vistas -

Opinión

Ojalá Miguel Contreras en el CECyTE, tenga quien le cambie los focos

Publicada

en

Un día como hoy pero de hace 20 inviernos, al otro lado del charco (Océano Atlántico), después de arduas platicas en París y Bruselas, se declaró que todos los 10 de este mes, se lleve acabo el Día Mundial contra la Pena de Muerte. No omito destacar, que existen muchos tipos de muertes, aparte de la biológica, como, la muerte política, aquella que para los amantes de la vitamina P, tiende a ser peor que la primera, quizás el mejor ejemplo podría ser Don Fernando Gutiérrez Barrios, el cual acabó solo en su despacho, contestando el teléfono rojo desconectado.

Será este el futuro que le espere a Evaristo López Hernández, ante la hecatombe en la que dejó sumida la capital tabasqueña, a manera de evitar este tipo de latrocinios, el diputadito Jaime Lastra, debería pensar en algo más que calentar la silla, e impulsar una iniciativa para auditar y castigar mediante alguna Secretaría, los excesos de los municipios.

Quien debería aprender algo de la vida del Comandante Barrios, es el disque “Arquitecto” Armandito Padilla, por aquello que al ser incompetente para cumplir su trabajo de proveer agua potable, ya optó por aventarle la bolita a la CFE, a cargo de Manuel Barttlet.

En caso que los rumores sean ciertos, y en los días venideros el nuevo titular de la Comisión, sea mi colega Alejandro Murat, será que Padilla Herrera tenga los pantalones para echarle la culpa a la CFE o por fin, se pondrá a trabajar.

Y hablando de nuevos nombramientos ante la reciente designación de Miguel Ángel Contreras, al CECyTE, no estaría mal que el internacionalista, aproveche la ocasión y tome un diplomado de compromiso y ética. Toda vez que cuando estuvo al frente del Instituto de la Juventud y el Deporte, no fue capaz de impulsar la iluminación en la Deportiva, ojalá en su nueva encomienda haya alguien que cambie los focos de su oficina.

POST-IT

Ante el anuncio de Pepito Nieves para otorgar 5 millones de pesos a empresarios que busquen impulsar el turismo en Tabasco, habrá que estar atentos si dichos créditos, llegarán a todos los que lo soliciten, o únicamente se quedarán con sus amigos del bachillerato del “Colegio Linda Vista”.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia