web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Ofrecía fisioterapia en redes sociales: drogaba y violaba a las pacientes

Según las investigaciones, José “N” suministraba sustancias a sus víctimas para cometer el delito de violación.

QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo detuvo a un hombre por el delito de violación en agravio de dos víctimas, cuando prestaba sus servicios como fisioterapeuta en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, en agosto de 2020, José “N” daba sus servicios como fisioterapeuta y posiblemente suministró algún fármaco a una de las víctimas para cometer el delito.

Las indagatorias también señalan al detenido como probable participante en hechos ocurridos en septiembre de 2020, cuando visitó a una de las víctimas en una casa ubicada en Paseo Las Palmas, donde al parecer cometió el delito tras darle una bebida que supuestamente contenía sustancias que le hicieron perder el conocimiento. Tras cometer el ilícito, el hoy imputado también sustrajo algunos objetos de valor de la vivienda.

Según las pesquisas, el imputado contactaba a sus víctimas a través de redes sociales. Luego de las denuncias correspondientes y de una orden de aprehensión en su contra, policías de investigación capturaron a José “N”.

Ahora, el detenido se encuentra a la espera de que un juez decida su situación jurídica.

Te puede interesar: Anciana es abandonada por su hija en un lote baldío

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA