Síguenos

¿Qué estás buscando?

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comalcalco

Ofrecen subsidio de material para construcción en más municipios

El subsidio consiste en la venta de paquetes de 10 bultos de cemento de 50 kilogramos, a un costo de 850 pesos.

TABASCO.- El Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) anunció que pone a disposición material de construcción subsidiado, ahora en los municipios de Comalcalco y Paraíso.

A partir del jueves 10 de diciembre, y hasta agotar existencias, se realizará la venta de paquetes de 10 bultos de cemento de 50 kilogramos, a un costo de 850 pesos, con derecho a tres bultos por beneficiario.

Los interesados deberán presentar estos requisitos

  • Original y dos copias de la credencial de elector (solicitante y cónyuge)
  • Dos copias de la CURP actualizada (Solicitante y Cónyuge)
  • Una copia del comprobante de domicilio reciente (debe coincidir con el domicilio de credencial de elector) puede ser recibo de luz, agua, predial, telefonía fija o carta de residencia emitida por la autoridad correspondiente.

Para el municipio de Comalcalco, los interesados deberán presentarse con los requisitos solicitados, en la Planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

En tanto, los ciudadanos de Paraíso tendrán como punto asignado para los trámites, en la Casa de la Cultura José Tiquet en el mismo horario.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (993) 3164310, (993) 3164311 ext. 234/217 o al correo [email protected]

Te puede interesar: Salario mínimo de México, el más bajo en América Latina

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement