web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ofrecen servicio gratuito a personal de salud de siete hospitales

La Unión ARVIT puso en marcha su tercera ruta que dará servicio gratuito al personal de salud a partir de hoy y hasta que concluya la pandemia.

Con más de 15 unidades de transporte público, la Unión ARVIT, puso en marcha su tercera ruta que dará servicio gratuito al personal de salud a partir de hoy y hasta que concluya la pandemia por Coronavirus, anunció su secretario general, Quintín Salazar Martínez.

A decir del líder transportista, desde el 17 de abril, se establecieron dos rutas especiales para brindar servicio gratuito al personal médico del hospital ISSET y ahora se brindará servicio gratuito en las unidades identificadas con una cartulina y que pasan por cinco hospitales y unidades médicas.

La primera de las rutas especiales que se implementó va desde la Central de Abasto, pasando por la unidad de Medicina Familiar del Centro y el Hospital ISSET y una segunda ruta que va del mercado de la Sierra, pasando por la Unidad de Medicina Familiar de Centro y hasta el hospital ISSET.

 

 

“A partir de hoy en el pico de la pandemia, la Unión Arvit, cerramos filas con el Secretario de Movilidad, Narciso Oropeza, brindando servicio gratuito a todo el personal médico y de enfermería que aborde nuestras unidades de la ruta 60, que va de Santa Elena, CICOM, Delicias, pasando por los hospitales Juan Graham, Centro de Salud Tamulté-Delicias, Hospital de la Mujer, Hospital del Niño y la Clínica 44 del IMSS, ubicada en la Avenida 16 de septiembre”, expresó.

Salazar Martínez, señaló que las unidades operan al 50% de su capacidad y al inicio de cada recorrido son desinfectadas completamente, con el uso de cloro y sanitizantes, además de que no se permite que aborden pasajeros que no llevan cubrebocas, para evitar el contagio de Covid-19.

“Se trata de apoyar al personal médico que en otros estados ha sido discriminado, a pesar de ser quienes están en la primer línea de batalla para la atención de pacientes con Coronavirus y en atención al llamado de apoyo hecho por el gobernador y el secretario de Movilidad”, refirió.