web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ofrecen recompensa por implicada en rapto del niño Dylan en Chiapas

También se ofreció una recompensa de 300 mil pesos, a quien proporcione información tendiente al hallazgo del niño.

Una recompensa de 300 mil pesos ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas a quien proporcione información que ayude a localizar y detener a Ofelia “N”, “implicada directamente” en el rapto del niño Dylan Esaú Gómez Pérez, el pasado 30 de junio.

El fiscal general Jorge Llaven Abarca ofreció la recompensa a quien proporcione información relevante y útil para la localización de la mujer que participó de manera directa en el hecho y para dar con el paradero de la víctima, que fue raptada en un mercado público al sur de San Cristóbal de Las Casas.

Detalló que como parte de las diligencias de investigación de inteligencia y campo, un grupo multidisciplinario de la FGE, llevó a cabo un levantamiento de cámaras de videovigilancia de diferentes establecimientos, logrando establecer que Ofelia “N” participó en la desaparición de la víctima, en compañía de dos menores de edad.

Además de la recompensa por la presunta responsable, originaria del municipio de Ixtapa, ofreció otra, también de 300 mil pesos, a quien proporcione información tendiente al hallazgo de Dylan Esaú Gómez Pérez.

El fiscal hizo un llamado a la ciudadanía a ayudar a encontrar sano y salvo al menor, resaltando que habrá secrecía en la identidad de la persona que proporcione datos e información.

 

Con información de     Proceso