web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ofrecen recompensa por identificar a bebé encontrada muerta en una mochila

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) difundió el retrato hablado de la pequeña con la intención de conocer su identidad.

Una bebé, de entre uno y dos años de edad, fue asesinada y su cuerpo hallado al interior de una mochila en el municipio Nezahualcóyotl, en el Estado de México, por lo que autoridades y activistas solicitan ayuda para identificarla.

Internautas se refieren a la menor, de la que se desconoce su edad exacta, como la “bebita de Neza” o la “beba de Aragón”.

El cuerpo de la pequeña, que hasta el momento nadie ha reclamado, presenta múltiples golpes y huellas de violencia sexual. Presentaba contusiones en tórax y rodillas, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico, además de otras lesiones derivadas de abuso sexual.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) difundió el retrato hablado de la pequeña con la intención de conocer su identidad.

En la ficha emitida por la FGJEM se detallan las características del cuerpo de la menor de edad: mide 62 centímetros, es de complexión media, piel blanca, tiene cabello castaño claro, cara redonda, cejas semipobladas, ojos color café, nariz chata y boca y labios medianos.

 

La Fiscalía solicita a ciudadanos que posean información acerca de la identidad de la pequeña o de sus familiares comunicarse al teléfono 800 7028 770.

La organización “Siguiendo Tus Huellas”, que apoya en la difusión de casos de personas víctimas de cualquier tipo de desaparición, ofrece 100 mil pesos de recompensa, otorgados por Bryan LeBarón, para quien proporcione información que lleve a la identificación de la víctima, sus familiares o los responsables de este delito.

 

Con información de       Reporte Índigo