Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ofrecen una recompensa para quien aporte elementos suficientes que les permitan ubicar y detener a Berenice "A", acusada de ordenar el triplehomicidio.

CDMX

Ofrecen 200 mil pesos por capturar a ‘viuda negra’

Berenice “A”, se encuentra prófuga de la justicia por el presunto asesinato de su exesposo y sus hijastros en un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana volvió a la opinión pública el caso de “La Viuda Negra”, Berenice “A”, quien se encuentra prófuga por el presunto asesinato de su exesposo Jacobo Quesada y sus hijastros, ya que la familia de las víctimas ofrecen 200 mil pesos a toda persona que pueda proporcionar información que permita la detención de esta mujer.

De acuerdo con las investigaciones, existe una orden de aprehensión contra la viuda del empresario quien fue baleado junto con sus hijos Patricia y Jacobo Jr. el 5 de abril de 2019 en el interior de un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En ese momento, la mujer fue detenida, pero por errores cometidos por la Fiscalía General de Justicia, le permitieron que quedara en libertad.

En marzo pasado fue ubicada dentro de una casa en el conjunto residencial Biosfera Towers, en Querétaro, Sin embargo, los agentes no entraron al domicilio ya que no había una orden de cateo.

Al parecer la viuda se ha ocultado en domicilios en Querétaro, Hidalgo, Puebla y la Ciudad de México.

 

TE PEDE INTERESAR: La ‘Viuda Negra’, presunta asesina de empresario e hijos

Te puede interesar

Advertisement