Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Unis y Más

Ofrece Teófilo Guzmán Cruz educación de vanguardia

El rector de la Universidad Alfa y Omega se ha comprometido con la sociedad tabasqueña para un mejor desarrollo educativo y profesional de sus egresados.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

Todas las acciones de los maestros han exigido una transformación profunda y trascendental a lo largo de la historia de la educación y ahora, con la pandemia se tuvo que realizar casi de un día para otro en todo el país y en Tabasco.

El rector de la universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Guzmán Cruz  ha logrado llevar a este instituto a ser líder de la zona sureste de México, por su compromiso con la educación e innovación tecnológica que le permita a sus estudiantes un aprendizaje interactivo y de vanguardia.

Y es que se podría decir que Alfa y Omega fue una de las universidades pioneras en el iClass al dotar a su alumnado con tabletas electrónicas para poder ofrecer una clase más dinámica, respondiendo a la visión del rector de crecer en innovación utilizando las mejores prácticas para mejorar en el ámbito pedagógico y tecnológico que le permitan al alumno acceder a una educación integral.

Y es que el compromiso del rector no se queda en las aulas, ya que como buen visionario de la educación sabe que reforzar el ámbito cultural, así como deportivo, lo harán generar una comunidad estudiantil más responsable, para que al salir de la Universidad Alfa y Omega no solo salgan excelentes profesionistas, sino a su vez ciudadanos más conscientes y responsables de su entorno.

Te puede interesar

Advertisement