Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Cortesía)

Seguridad

Ofrece SSPC servicio gratuito de Acompañamiento Bancario

Exhortan a las personas que vayan a depositar o retirar una cantidad importante de dinero a utilizar el servicio que ofrece la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

TABASCO.- Este jueves, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, exhortó a la población que vaya a realizar algún depósito o retiro de dinero a que solicite el servicio gratuito de Acompañamiento Bancario.

Durante entrevista con medios de comunicación dijo que “si alguna persona desea que se le acompañe porque va a sacar o depositar una cantidad de dinero, la policía le acompañará, hagan uso de este servicio”, reiteró.

 

Asimismo, destacó que como resultado de la puesta en marcha del operativo decembrino “Cuidando Tu Navidad” se han asegurado personas, algunas puestas a disposición del Juez Calificador y otras por delitos como robo a casa-habitación, vehículos y comercios.

 

 

También el funcionario policial subrayó que se mantienen operativos de seguridad en las sedes de los pagos que realiza la Secretaría del Bienestar donde la policía se mantiene pendiente para evitar cualquier situación que altere el orden.

Finalmente, Bermúdez Requena precisó que se debe obedecer el exhorto del Gobierno del Estado a las familias tabasqueñas de no realizar fiestas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Inicia el Polijuguetón en la SSPC

Te puede interesar

Advertisement