Síguenos

¿Qué estás buscando?

El ‘Químico’ Espadas y la diputada local por el distrito XIII, Marlene Martínez Ruiz, durante el recorrido por Carlos Green.

Tabasco

Ofrece obras para la villa Carlos Green

Gregorio Espadas prometió detonar obras de infraestructura en la villa, continuar con el objetivo de transformar Comalcalco y seguir con el proyecto de vivienda para abatir el rezago social.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

COMALCALCO.- El candidato a presidente municipal de Comalcalco por Morena, Gregorio Efraín Espadas Méndez visitó casa por casa a los habitantes de la villa ‘Carlos Greene’, donde se comprometió a detonar obras de infraestructura para tener un mejor desarrollo social.

Acompañado de la candidata a diputada local por el distrito XIII, Marlene Martínez Ruíz, el ‘Químico Espadas’ como se le conoce al abanderado morenista, dijo a las familias de esta localidad que su próxima administración seguirá avanzando en el objetivo de transformar Comalcalco.

“Avanzaremos a paso firme para darle continuidad a obras que mejoren la calidad de vida en cada lugar de Comalcalco y con el apoyo de cada ciudadana y ciudadano seguiremos consolidando la cuarta transformación, ¡porque solo el pueblo puede salvar al pueblo!”, apuntó.

Espadas Méndez tiene entre sus proyectos continuar con el programa de vivienda para seguir a atiendo el rezago social en este sector, sobre todo en las comunidades.

Se le suman 40 líderes de Morena

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

HUIMANGUILLO.- Este jueves un total de 40 líderes encabezados por Pedro Díaz Ibarra , precandidato de Morena se sumó a Chavo Herrera.

Igualmente lo hicieron los ex delegados, Melesio Cruz Ochoa y Domingo García, mejor conocido como “pitin” así también, la actual delegada de extracción morenista, Josefina Dominguez Dominguez.

Se suman morenistas.

El candidato perredista realizó una caminata por la colonia Abasolo, donde los habitantes se comprometieron con el voto en favor del abanderado del SolAzteca.

Automatizará pagos y trámites

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

Un padrón de proveedores confiable y transparente, eliminar cobros indebidos a comerciantes, que el ayuntamiento sea itinerante y retomar audiencias públicas comprometió el candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Granier, con el sector empresarial.

El popular ‘Químico’ se reunió con comerciantes.

El candidato dijo que también harán uso de tecnología para que todos los trámites, pagos y permisos se puedan realizar vía remota y segura.

Propone rescate al sector ganadero

ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

Manuel Andrade Díaz, dijo lamentar que sin explicación alguna, la inversión que tradicionalmente realizaban tanto la federación como el estado, ha disminuido más de un 85 por ciento, afectando con ello la ganadería.

Entonces resulta que Evaristo es ratero, Gaudiano no hizo nada y Bertruy es un sinvergüenza’.

Ante ello dijo “toda la bronca se la echan al presidente municipal y entonces resulta que Evaristo es un pendejo y un ratero; que Gaudiano no hizo nada y que Bertruy es un sinvergüenza y si bien es cierto que no todo es su culpa”.

ASEGURA JORGE SUÁREZ UN GOBIERNO JUSTO

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

TENOSIQUE.- Los habitantes de la colonia la Trinchera expresaron su apoyo y respaldaron al candidato de Morena a la presidencia municipal de Tenosique, Jorge Suárez Moreno, quien agradeció las muestras de afecto y reiteró su compromiso para seguir trabajando arduamente por consolidar la cuarta transformación en el municipio, afirmando que su administración gestionará más obras de infraestructura.

Va por la alcaldía de Tenosique.

Suárez Moreno, quien es uno de los aspirantes que más ha caminado en este arranque de campaña, visitó casa por casa a los ciudadanos de esta localidad a quien les dio a conocer sus propuestas de trabajo pero también se dio tiempo para escuchar sus exigencias.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement