Conecta con nosotros

Paraíso

Ofrece la SNE Tabasco 20 vacantes y 88 plazas para refinería

En colaboración con el Ayuntamiento de Paraíso este próximo miércoles 16 de marzo comenzará el reclutamiento desde el Parque Central de la cabecera municipal.

Publicada

en

9871 Visitas

TABASCO.- A través de un comunicado, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco, informó de un reclutamiento presencial que se realizará en conjunto con la Dirección de Fomento Económico de Paraíso, para un total de 20 vacantes y 88 plazas.

El registro comenzará en el Parque Central Venustiano Carranza en el centro de Paraíso, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Dentro de los puestos ofertados se encuentran operadores de rodillo, retroexcavadora, de motoniveladora, de Bobcat, de plataforma de elevación, jefe de mantenimiento, tornero convencional entre otros, con edades específicas y experiencia comprobable.

De los requisitos a presentar deben cumplir con una solicitud de empleo COMEI, los documentos oficiales y una cuenta bancaria reciente, certificado de vacuna Covid y un curriculum vitae. Además, si estás interesado llama al cel. 9931 958138 para mayor información.

Te puede interesar:

Suspenden temporalmente a Sandra Cuevas

 

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia