web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

IMAGEN ILUSTRATIVA

Tabasco

Ofrecen subsidio de material para construcción para estos municipios

Este programa de mejoramiento de vivienda estará disponible a partir de este lunes y hasta agotar existencia.

TABASCO.- Debido a la contingencia que atraviesa el Estado, el Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) anunció que pone a disposición material de construcción subsidiado.

El Invitab informó que a partir del lunes 23 de noviembre se iniciará el programa de apoyo al mejoramiento de vivienda, con la venta de paquetes, que consta de 10 bultos de cemento de 50 kilogramos, a un costo de 850 pesos, con derecho a tres bultos por beneficiario.

El apoyo que ofrece Invitab, en coordinación con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (Sotop), estará disponible a partir de este lunes y hasta agotar existencia, en los municipios de Centro, Cunduacán y Cárdenas.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos:

  • Original y dos copias de la credencial de elector (solicitante y cónyuge)
  • Dos copias de la CURP actualizada (Solicitante y Cónyuge)
  • Una copia del comprobante de domicilio reciente (debe coincidir con el domicilio de credencial de elector) puede ser recibo de luz, agua, predial, telefonía fija o carta de residencia emitida por la autoridad correspondiente.

En el caso de los habitantes del municipio de Centro, que quieran ser acreedores a esta ayuda, deberán acudir a Prolongación de 27 de febrero número 4003, Tabasco 2000, en oficinas del Instituto de Vivienda de Tabasco, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Para el municipio de Cunduacán, los interesados deberán presentarse con los requisitos solicitados, en el parque central, en el Kiosko, de lunes a viernes, en el mismo horario.

En tanto, los ciudadanos de Cárdenas interesados en los paquetes, tendrán como punto asignado para los trámites, la plaza Hidalgo s/n., en el Palacio de Gobierno Municipal, de lunes a viernes, en el horario antes mencionado.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (993) 3164310, (993) 3164311 ext. 234/217 o al correo [email protected]

Te puede interesar: Turquía dona víveres para damnificados del sureste de México

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement