Conecta con nosotros
294 vistas -

100% Deportes

Ofrece “Canelo” disculpas a Messi y a la afición argentina

El boxeador mexicano señaló que se dejó llevar por la pasión del fútbol.

Publicada

en

MÉXICO.- Este miércoles, el boxeador mexicano Canelo Álvarez, pidió disculpas ante las declaraciones en contra del jugador Lionel Messi, así como a los aficionados argentinos, ya que señaló “se dejó llevar por la pasión”.

Ante esto, el deportista indicó que todos los días se aprende algo nuevo, asegurando que esta vez le tocó a él, así lo escribió a través de su cuenta de Twitter, post que se volvió viral al momento de ser publicado.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Canelo.

Cabe destacar que, Saúl Álvarez señaló hace unos días que “ojalá” no se encontrara a Messi porque si no le iba a ir mal al futbolista, esto después del video donde, supuestamente y según varios internautas, el actual delantero del PSG pateó y piso una playera de México.

Para culminar, Álvarez deseo “mucho éxito” a la selección de México y de Argentina, indicando que seguirá apoyando a El TRI “hasta el final”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia