Connect with us

Hola, que estas buscando?

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

CDMX

Ofrece AMLO avión a la IP

Afirma que se encuentra en labor de cabildeo para que empresarios hagan una ‘vaquita’ y adquieran la aeronave presidencial.

CDMX.  El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que en su gobierno ya no se permitirán excesos ni comportamientos extravagantes. Con base en lo anterior afirmó  que se encuentra en labor de cabildeo para que algunos empresarios hagan una “vaquita” y adquieran el Avión Presidencial.

El mandatario rememoro como en el gobierno anterior se usaban helicópteros del gobierno para ir a jugar golf, despegando desde Campo Marte; a su vez dio a conocer que en el sexenio pasado se adquirieron seis nuevos helicópteros y seis aviones tipo jets modernos, ajenos al controvertido avión presidencial.

“Eso ya no se permite, no se acepta, eso se ve mal, es fantoche, de gente acomplejada, de gente prepotente, corruptos. Ya estamos en otra situación. Ahora hay austeridad republicana, debe de tomarse en cuenta que ya no es lo mismo.”

“Estoy buscando convencer a empresarios para que hagan un grupo o una sociedad y se queden con el avión presidencial, porque nos ha costado trabajo venderlo; y me cuesta trabajo también convencerlos, porque ya nadie quiere, como se dice coloquialmente, tirar aceite” refirió López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement