Conecta con nosotros
175 vistas -

100% Deportes

Oficializan su relincho en La Máquina

Cruz Azul anunció la renovación como director técnico de Raúl Guitérrez.

Publicada

en

Luego de que Raúl Gutiérrez llegará a Cruz Azul como entrenador interino para rescatar a La Máquina que se encontraba en el fondo de la clasificación en el pasado Apertura 2022, el Potro se ganó la confianza de la cúpula celeste y de manera oficial anunció su renovación como Director Técnico para el Clausura 2023.

“Hacemos oficial la renovación de Raúl Gutiérrez como Director Técnico. ¡A darlo todo, ‘Potro’!”, informó Cruz Azul a través de sus redes sociales.

El maquinista tuvo la gran misión de salvar al conjunto de La Noria, luego del cese del charrúa Diego Aguirre que no consiguió consolidarse en el banquillo celeste y la goleada de 7-0 que recibieron a manos del América fue la gota que derramó el vaso para que terminará su vínculo laboral.

CONTINUIDAD

El Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub 17 quedó al frente de La Máquina a partir de la Jornada 11, quien luchó por meter a Cruz Azul al Repechaje y lo cumplió después de conseguir cinco triunfos, un empate y una derrota que le permitió escalar hasta la séptima posición de la tabla.

Ya en el Repechaje dejó en el camino a León, mientras que en la Liguilla llegó hasta los Cuartos de Final, donde cayó ante Monterrey, justamente frente al equipo que no pudo derrotar en la Fase Regular

Sin embargo, a pesar de no haber conquistado la décima estrella, el Potro se ganó la confianza de la directiva para seguir al mando de La Máquina e incluso dirigió su primera pretemporada en la Riviera Maya, donde disputó dos partidos amistosos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia