Síguenos

¿Qué estás buscando?

Oficinas del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco. (Foto: Archivo)

Tabasco

Ofertan 68 plazas laborales en la “Jornada Virtual de Empleo para la mujer”

Empresas locales ofrecen vacantes para coordinadoras de operaciones, supervisoras de obras, gerentes en entrenamiento, contadoras, entre otras.

TABASCO.- Como parte de la campaña internacional ÚNETE 2020: “Pinta tu mundo de naranja: ¡Financiar, responder, prevenir, recopilar!, convocado por el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, inauguró este jueves la “Jornada Virtual de Empleo para la Mujer”.

Durante la inauguración virtual, el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia, señaló que la jornada que arranca el día de hoy implica las mismas actividades de una feria presencial, pero en esta ocasión se realiza utilizando las tecnologías de información a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Precisó que en este evento se privilegió la oferta de vacantes de niveles técnico y carrera profesional donde se ofertan 68 plazas laborales a través de 35 vacantes entre las que destacan coordinadoras de operaciones, supervisoras de obras, gerentes en entrenamiento, contadoras entre otras, con la participación de 26 empresas locales.

El reclutamiento virtual en apoyo al empoderamiento, el trabajo y la economía de las familias de las mujeres tabasqueñas residentes de la región de los Ríos, Sierra y Centro, se realiza en un horario de 9:00 a 15:00 horas desde hoy jueves y mañana viernes a través de la página oficial del Servicio Nacional de Empleo Tabasco.

En el caso de Teapa, Macuspana, Jalapa y Cárdenas el reclutamiento será presencial en los módulos instalados en los Ayuntamientos con las medidas sanitarias correspondientes esto con la finalidad de eliminar la brecha de género que propicia una desventaja laboral para la mujer.

Las interesadas en participar en la jornada pueden llamar a los números 9933140032 y 9933123007, para enviar por correo electrónico, su solicitud de empleo o currículum vitae, indicando la vacante en la que está interesada o bien pueden contactarse con el Instituto Estatal de las Mujeres en el 9933166813 para su vinculación con la instancia correspondiente.

Cabe resaltar que, el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco indica que  los servicios que se brindan son gratuitos y en esta ocasión participan las 4 unidades regionales.

Además, se llevan a cabo talleres para buscadoras de empleo totalmente gratuitos.

Te puede interesar

Advertisement