web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Oficinas del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco.

Lanza SNET 400 vacantes para trabajar en la Policía de Protección Federal

Los puestos a ocupar son protección, vigilancia y custodia a personas, bienes y valores, en instituciones gubernamentales federales.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) aperturó vacantes para los tabasqueños que deseen trabajar en puestos de seguridad en instituciones del Gobierno Federal.

En el marco de un convenio de colaboración entre la institución y la Policía de Protección Federal, se pusieron a disposición de los residentes en Tabasco 400 vacantes. Los puestos a ocupar son protección, vigilancia y custodia a personas, bienes y valores, en instituciones gubernamentales federales.

La medida representa una oportunidad para los ciudadanos que por efectos de la pandemia han perdido sus empleos. Jorge Alberto Gómez de Dios, titular de la Unidad del SNE en Tabasco, ratificó que en la primera etapa de reclutamiento que se llevó a cabo del 10 al 13 de agosto, 170 de los 244 aspirantes que se postularon, cumplieron con los requisitos de documentación.

La convocatoria seguirá vigente el 17 de agosto en Cárdenas, el 18 y 19 en Comalcalco, y el 20 en Huimanguillo. En el caso de las mujeres, los requisitos son tener una estatura mínima de 1.52 y en el caso de los hombres, de 1.65; estudios mínimos de bachillerato; peso con un índice de masa corporal entre los 18.5 y los 34.9; no tener tatuajes visibles, ni antecedentes penales.

Al contar con los requisitos y su documentación integrada, podrán consultar el resultado en las páginas oficiales del Servicio de Protección Federal, así como en las páginas oficiales del SNE. El reclutamiento en el municipio de Cárdenas se realizará en las instalaciones de la CANACO
Cárdenas, en avenida Lázaro Cárdenas, S/N, colonia Centro; en Comalcalco en el Centro de Desarrollo Comunitario Bicentenario, en la colonia Bicentenario, avenida boulevard Adolfo López
Mateos.

El reclutamiento se realizará cuidando los protocolos sanitarios implementados por la Secretaría de Salud, de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.