Conecta con nosotros
85 vistas -

México

Ocultaron élites el racismo: Ramírez

El vocero presidencial afirmó que la democracia implica igualdad de derechos y oportunidades y esa ha sido la política del presidente Andrés Manuel López Obrador .

Publicada

en

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzará en el Grito de Independencia un llamado a que “muera el racismo y el clasismo”, lo que fue criticado por algunos sectores de oposición, Jesús Ramírez Cuevas, vocero del gobierno federal, aseguró que el racismo en México ha sido ocultado por las élites, y acusó que aunque justifican la desigualdad social y el clasismo, ambos son una herencia colonial.

En su cuenta de Twitter, el vocero presidencial afirmó que la democracia implica igualdad de derechos y oportunidades y esa ha sido la política del presidente Andrés Manuel López Obrador y por eso, indicó, les molesta a sus adversarios que se hable del tema.

“El racismo en México ha sido ocultado por las élites, aunque justifican la desigualdad social y el clasismo: es una herencia colonial. La democracia implica igualdad de derechos y oportunidades y esa ha sido la política del presidente Andrés Manuel López Obrador por eso les molesta que se hable del tema”, escribió en la red social.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia