Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Es su gran éxito, asegura Ocaña.

Like

Octavio Ocaña y Benito Rivers ¡son uno mismo!

El tabasqueño no teme que lo encasillen con su personaje de ‘vecinos’, con el que tiene mucho en común.

En entrevista a una agencia de noticias de espectáculos el actor Octavio Ocaña dio a conocer que él y su personaje Benito de la longeva serie ‘Vecinos’ son uno mismo. Actualmente, tanto en la ficción como en la vida real, se encuentra enamorado y comprometido.

“Yo ya soy Benito, la gente en la calle me llama así y creo que más bien me he tenido que adaptar a que me llamen por ni nombre, Octavio, porque toda la vida me han dicho Benito. No me disgusta el que me encacillen con él”, dijo el intérprete de este personaje.

25 de junio fue la fecha en la que anunció su compromiso en Instagram el actor tabasqueño.

SUS INICIOS

El primer capítulo de la serie, que cuenta con 11 temporadas, comenzó con Octavio Ocaña de cinco años vestido de griego y parado en una silla, interpretando los diálogos de una obra de teatro.

“Cuando empecé a trabajar no sabía ni decir la ‘r’, me enseñaron a actuar todos los compañeros y ahora somos una familia”, aseguró.

Su oportunidad llegó cuando se cruzó con los productores de la serie, Elías Solorio y el actor Eugenio Derbez, que se encontraban en un set contiguo grabando, en aquellos años, la serie ‘La familia P.Luche’.

“Me encontré a Eugenio y le pregunté: “¿tú eres el que sale como el Longe Moco?”, como fan y lo imité y le llamó la atención. Le dijo a mi papá que me llevara al “casting” (prueba), y yo dije que quería ganar dinero y actuar, me llevó y me quedé”, aseguró.

CÉSAR BONO LO COBIJA

Ocaña dijo que cuando lo aceptaron como parte del elenco de la serie al actor César Bono se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio y él pidió al productor Elías Solorio que el tabasqueño estuviera con él porque ambos son narizones y él le recordaba a su amigo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement