Conecta con nosotros

Like

“Octavio Ocaña se disparó accidentalmente”, concluye Fiscalía

La Fiscalía del Estado de México concluye que tras diversos dictámenes periciales, Octavio Ocaña se habría disparado por accidente al momento del choque, lo cual le provocó la muerte.

Publicada

en

7174 Visitas

Tras llevar a cabo diversos dictámenes respecto al fallecimiento del actor Octavio Ocaña, la Fiscalía General del Estado de México ha concluido que el joven de 22 años murió por un disparo de manera accidental por su propia mano.

En un comunicado publicado la tarde de este domingo, la FGJ de Edomex, detalla que el Ministerio Publico se encargó de entrevistar a los sujetos, quienes iban a bordo del vehículo acompañando a “Benito”; por su parte el copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas embriagantes mientras conducían por las calles de Cuautitlán y un oficia le marco el alto a Ocaña, señal que ignoro y posteriormente emprendió la huida con tal de no ser detenido.

El mismo sujeto declara que mientras eran perseguidos, Octavio saco un arma de fuego de la guantera la cual empuño con su mano derecha mientras que con la izquierda conducía, en el trayecto chocaron con varios vehículos, señaló.

Dentro de los dictámenes periciales, la Fiscalía de Edomex, también señala que, la prueba pericial de balística practicada al arma de fuego que portaba Octavio N arrojó que ésta corresponde a un calibre .380, y tenía dos cartuchos útiles.

En la inspección a la camioneta fue localizado un casquillo percutido, mismo que de igual manera fue sometido a la prueba de balística antes referida y ésta determinó que fue disparado por el arma de fuego calibre .380 ya mencionada.

De igual forma señalan que los policías municipales que realizaban la persecución aseguraron a los otros dos sujetos que viajaban en la camioneta señalada y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para trasladar al lesionado a un hospital.

En cuanto al impacto de bala propiciado por el mismo Ocaña, puntualizan que el disparo derivo al momento de impactarse la camioneta lo cual hizo que se disparara a si mismo por traer el arma de fuego en la mano derecha, la bala impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica, refirió la Fiscalía del Estado de México.

tabascohoy.com

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Padre de Octavio Ocaña pide ayuda a AMLO en el caso de su hijo

Like

Arnold Schwarzenegger provoca accidente en Los Ángeles

Fuentes policíacas aseguran que el que la estrella de Hollywood fue el culpable del aparatoso choque pero no fue arrestado.

Publicada

en

9553 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La noche del viernes se registró un aparatoso accidente de varios automóviles en el cual estuvo involucrado el actor Arnold Schwarzenegger .

El actor conducía una camioneta GMC Yukon que terminó encima de un Prius rojo.

El accidente ocurrió en el cruce de Sunset Boulevard y Allenfor Avenue, muy cercano a la casa del actor de Hollywood .

Autoridades confirmaron que el responsable del accidente fue el Arnold ya que se encontraba girando a la izquierda cuando el semáforo estaba en rojo.

En imágenes que se difundieron en redes se observa al famoso actor dialogando con policías y otras personas, presuntamente para llegar a un acuerdo pues no fue detenido.

 

Te puede interesar:

“Misión Imposible” 7 y 8 cambian fechas de estreno

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Rejuvenece el Sol

Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria, su carrera esta llena de giras, conciertos y éxitos musicales.

Publicada

en

10607 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con temas icónicos, éxitos insuperables, Discos de Oro, Diamante y Platino. Innumerables premios, reconocimientos y giras alrededor del mundo, hoy Luis Miguel festeja 40 años de éxito.

Un 21 de enero de 1982, con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel lanzó su primer disco “Un Sol” y con ello dio inicio a su historia musical.

El intérprete de “La Incondicional” ha cantado balada, pop latino, bolero y ha enaltecido el género ranchero alrededor del mundo.

Por si fuera poco, “El Sol” ha marcado récords históricos insuperables a lo largo de su carrera. Diez de las 14 canciones de su último disco “México por Siempre”, se posicionaron dentro del TOP 50 en plataformas digitales, algo sin precedentes para este género.

En el 2021, Luismi se convirtió en el primer artista latino en sobrepasar los cinco billones de streams en Spotify y se consagró como “El artista más escuchado en México”, en plataformas digitales.

Hoy en día temas icónicos del artista se siguen posicionando dentro del top 100 en plataformas.

Las increíbles bioseries que se estrenarán 2022

Ha realizado giras en más de 22 países, abarrotando desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde es el único artista con un registro inalcanzable de 258 fechas en la historia de este recinto. Lo anterior lo llevó a recibir reconocimientos internacionales como el de “Pollstar” que lo consagra como uno de los “Top 20 All-Time Grossing”.

Su última gira ¡México por Siempre! sumó más de 150 conciertos por todo Estados Unidos, Latinoamérica y España siendo confirmada por Billboard como la gira del año y la gira latina más exitosa a nivel mundial.

A todos sus éxitos se le suma su bioserie que logró encabezar el puesto número uno como la más popular en la plataforma de Netflix a nivel mundial.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel, La Serie: el inicio del fin

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia