Conecta con nosotros
102 vistas -

Like

Octavio Ocaña debutaría en stand up

El actor mexicano tenía varios proyectos en puerta que se quedaron truncados tras su lamentable muerte.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- La muerte de Octavio Ocaña sorprendió a muchas personas, tanto porque fue de forma inesperada como por la corta edad del actor, 22 años. Desde finales de octubre del año pasado tanto su familia como sus seguidores lo han recordado con publicaciones en redes sociales.

En fechas recientes salieron a la luz varias notas de las últimas entrevistas que concedió Octavio a medios nacionales, en las cuales compartió los proyectos que preparaba para este año.

Además de seguir participando en las nuevas temporadas del programa Vecinos, en donde daba vida al personaje de Benito Rivers, hijo del matrimonio de Pancho Ríos “Frankie Rivers” (César Bono), un actor frustrado, y Lorena Ruiz de Ríos (Ana Bertha Espín), una mujer amante del chisme.

De igual forma Octavio tenía un nuevo proyecto del cual no podía dar muchos detalles hasta que se lo autorizaran. Él estaba haciendo un stad up que estaba escribiendo.

Por si fuera poco este año se casaría con su prometida Nerea Godínez.

Cabe menciona que Ocaña falleció el 29 de octubre del 2021 por un disparo en la cabeza luego de una persecución policiaca dentro del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Casi tres meses después los hechos continúan bajo investigación.

 

Te puede interesar:

Sismo sorprende a Dua Lipa en la CDMX

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia