Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Obtienen estudiantes de la UPC certificados por IPMA México

Los alumnos de esta casa de estudios aprobaron el examen que los acredita como “Técnicos en Administración de Proyectos” avalado por el IPMA y CONOCER.

Impulsado por la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas (ANUP), alumnos de esta casa de estudios aprobaron el examen que los acredita como “Técnicos en Administración de Proyectos” avalado por la Asociación Mexicana de Ingeniería de Proyectos (IPMA) y CONOCER.

La certificación tuvo una duración de un mes, en la cual los Papillones rojos realizaron un proyecto paso a paso aplicando habilidades de liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, entre otras; las cuales permitirán a los estudiantes tener una ventaja competitiva en el ámbito profesional.

Posteriormente participaron en un rally de conocimientos donde emplearon sus competencias en los casos prácticos presentados junto a alumnos de las universidades politécnicas participantes.

La Universidad Politécnica del Centro sigue reafirmando su compromiso de formar ingenieros íntegros y con capacidades multidisciplinarias que permitan insertarse en el ámbito laboral.

Te puede interesar

Unis y Más

Advertisement