Síguenos

¿Qué estás buscando?

04 meses aproximadamente estuvo detenido el actor Eleazar ‘N’ por agredir físcamente a su ex novia.

Like

Obtiene Eleazar libertad bajo condiciones

El actor aceptó que agredió a su ex novia, la semana que viene hablará en una conferencia.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Al parecer, el caso entre Eleazar ‘N’ y Tefi Valenzuela llegó a su fin, después de que se dio a conocer que el juez encargado le dio libertad condicional al actor después de ser denunciado el pasado 5 de noviembre por violencia física.

Horas más tarde, Valenzuela habló de la situación a través de su cuenta de Instagram. En un video titulado “25 marzo se hizo honor a la verdad”, comentó que lo más importante es que se ganó y en esta fecha tan importante para ella “nadie va a poder poner en tela de juicio, la demanda, lo que declaré, ni mi verdad”.

LAS CONDICIONES

Stephanie dijo que en honor a la verdad, Eleazar ‘N’ aceptó su culpabilidad delante del juez y suyo, hecho que le devolvió la libertad de manera condicional por tres años. Explicó que durante este periodo de tiempo, el histrión deberá acudir a terapia.

“Yo siempre dije desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera. Iba a acatar lo él que dijera, así que no voy a decir lo que me parece justo o lo que no me parece justo… Si estas son las medidas que ellos consideraron, me va a tocar aceptarlas”, explicó Valenzuela ante todos sus seguidores.

“Me siento tranquila por lo sucedido. Él por fin aceptó la verdad y con eso cierro este ciclo”

TEFI VALENZUELA

CANTANTE

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement