Vivir Bien
Obtén una sonrisa impecable
Checa estos consejos para conseguir unos dientes más blancos.

El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas externas de los dientes causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, especialmente si no se mantiene una higiene dental adecuada.
Una limpieza de boca periódica (cada seis meses) y el uso habitual de pasta de dientes blanqueadora podría mantener la coloración natural de los dientes. De lo contrario las manchas se harán persistentes e intensificarán su coloración, siendo en tal caso el blanqueamiento dental o la colocación de carillas y fundas las únicas posibilidades de lograrlo.
El esmalte que recubre los dientes es ligeramente poroso, provocando que queden residuos cada vez que comemos.
Por lo general, basta con cepillarnos para remover estos restos sin embargo, existen alimentos y bebidas como el café, el té o las gaseosas que manchan de manera más penetrante y como consecuencia, nuestros dientes comienzan progresivamente a adquirir un tono amarillo.
La buena noticia es que devolverles la luminosidad a tus dientes no es tarea imposible.
Prueba con estos trucos:
- BICARBONATO
Aplica un poco de bicarbonato sobre tu crema dental y cepilla de manera habitual. Repite dos o tres veces a la semana. ¡Te sorprenderán los resultados!
- PLÁTANO
El plátano tiene una gran concentración de ácido salicílico el cual, es ideal para blanquear los dientes. Una vez limpios, frota la cáscara de esta fruta por lo menos durante dos minutos.
- FRESAS
Este es uno de los remedios más populares a la hora de blanquear tu dentadura. Estas contienen ácido málico, una enzima natural que ayuda a remover la decoloración de los dientes.
- ACEITE DE COCO
Además de ayudar a que tus encías estén sanas gracias a sus propiedades desinflamantes, el aceite de coco funcionará como blanqueador. Utilízalo para enjuagarte y pronto verás los resultados.
- CÁSCARA DE NARANJA
Ayuda a eliminar las manchas producidas por el cigarrillo y la cafeína en tus dientes. Puedes utilizar una cáscara todas las noches antes de ir a dormir, el efecto es casi inmediato.
- AGUA OXIGENADA
La decoloración te ayuda a mantener tus dientes casi cristalizados. Este método, puedes hacerlo con una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de esa agua, y cepillarte todas las noches.
- ALBAHACA
Esta especia puede hacer que tus dientes recobren el blanco natural de los mismos. Utiliza la albahaca morada, déjala al sol por unos instantes, después muélela y con este polvo cepíllate.
- LIMÓN
Mezcla unas gotas de limón con sal, frótalas sobre los dientes, al menos dos veces por semana y luego retírala con abundante agua. Notarás los cambios en unas pocas semanas.
-
Tabasco16 horas atrás
Alertan por tres meses ¡de aguaceros!
-
Seguridad11 horas atrás
Plagian a joven; matan a su novio
-
Seguridad16 horas atrás
Caen chocos con arsenal en Oaxaca
-
100% Deportes8 horas atrás
Estamos en un velorio: Gonzalo Medina
-
100% Deportes23 horas atrás
“Sí estorbo me hago a un lado”: Pedro Meré
-
Tabasco16 horas atrás
Ya nos toca ser gobernador: Oscar Cantón
-
Centro9 horas atrás
Detiene la FGE a Universitarios que prostituían a compañera de clases
-
México23 horas atrás
Alito involucra en nuevo audio a medios y elección en NL