Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Unis y Más

Obstaculiza Asunción Ramón Castillo entrega de cédulas

Egresados del Cetis 70, han señalado que el actual director les ha puesto muchas “trabas” para poder concluir con este importante trámite.

TABASCO.- Desde el inicio del nuevo ciclo Agosto 2021 – julio 2022, son muchas las instituciones educativas las que han tenido problemas con la expedición de cédulas profesionales, así como certificados, en donde el Cetis 70, el cual opera bajo le dirección del Lic. Asunción Ramón Castillo no es la excepción.

Egresados del Cetis 70 han denunciado a través de redes sociales su molestia con el director del plantel Ramón Castillo por entorpecer la entrega de cédulas poniendo “trabas” para poder concluir su trámite.

“Yo egrese en 2018 y por problemas económicos no pude concluir mi trámite, aún y cuando me acerque hace unos años a la institución para pedir el apoyo para que me ayudaran a concluir mi trámite, no me han puesto más que “trabas”, aún y cuando me he acercado a la SEP a pedir apoyo” dijo Joselyn “N”.

Y es que a decir de varios estudiantes que por diferentes circunstancias no han podido concluir trámites, el personal de Cetis 70 derivado de la pandemia no les dan soluciones y posponen sus trámites aún más.

“El año pasado me dijeron que harían una lista y solicitaron requisitos para la aprobación de las cédulas y nunca salió la mía, ya casi termina el 2021 y nada, se me hace algo muy injusto porque es un documento que me sirve si quiero trabajar” comentó  Jesús “N” egresado de 2020.

Egresados hacen un llamado a la Secretaría de Educación Pública de Tabasco (Setab) para que los ayuden a dar solución a esta problemática que pareciera no tener fin.

 

Te puede interesar

Unis y Más

Advertisement

#AVueloDePájaro