web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Víctor Narváez, director del hospital, agradeció por todo el apoyo recibido.

Obsequian guantes y caretas a médicos

La Fundación BBVA y el Empre­sariado Tabasqueño A. C, otorgaron el equipo de protección para ayudar a los especialistas de la salud.

La Fundación BBVA y el Empre­sariado Tabasqueño A. C., otor­garon miles de kit al Hospital Regional “Dr. Juan Graham Ca­sasús”, con el propósito de ayu­dar a los especialistas de la salud, a protegerlos, y a combatir el con­tagio del coronavirus.

De acuerdo con Luisa Her­nández Hernández, directora Re­gional de la Banca de Empresas y Gobiernos BBVA Bancomer, Di­visión Sureste, se realizó una pri­mera entrega (30%) que constó de más de 40 mil kits.

 

EL ACUERDO

“El empresariado aportó una cantidad y BBVA duplicó la can­tidad. Con esa cantidad que ellos reunieron se compraron guantes, cubrebocas, cubre botas, googles, todo lo que necesita el personal de Salud para protegerse día a día”, expresó.

Agregó: “Cada kit cuesta alre­dedor de 700 pesos, lo que se usa en el personal de cada turno. En­tonces el Banco calculó los gastos que hacen de manera diaria. Es­tamos hablando de miles y miles de equipos de protección”, dijo.

Durante la entrega estuvo pre­sente Gustavo Matías Gutiérrez León, presidente del Consejo de BBVA en Tabasco; Sergio García García, director Banca de Empre­sas BBVA y otros.