web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Con los revisteros los impresos tienen una mejor vista para compradores.

Obsequia Grupo Cantón revisteros a voceadores

Reciben nueva estantería 129 vendedores de 350 que serán apoyados en todo el estado.

TABASCO.- Un total de 129 voceadores re­cibieron el apoyo solidario de Grupo Cantón al entregarles los nuevos revisteros en donde po­drán colocar y exhibir todos los diarios que comercializan día con día en las calles y cruceros de la ciudad.

“Nos ha ido mal últimamen­te, primero nos quitan las casitas, luego la pandemia, no nos hemos podido recuperar, pero el que nos entreguen este tipo de regalos co­mo una estantería nueva es un alivio”, dijo Virginia Lara Madri­gal, voceadora desde hace 25 años en la ciudad de Villahermosa.

Hace un año, 129 voceado­res de Centro perdieron sus re­visteros, esto luego de que por la madrugada personal de ayunta­miento de Centro se los quitara y los dejara expuestos a la lluvia, el sol y sobre todo a dejarlos sin un lugar donde guardar sus perte­nencias.

En los puestos de revistas fijos al interior de mercados altamente apreciados.

Hoy eso ya es historia, pues, aunque el ayuntamiento les pro­metió estantería nueva, se quedó solo en palabras, Grupo Cantón les entregó no solo a ellos, sino a 350 voceadores de todo el estado la nueva estantería en donde co­locar revistas y periódicos.

“Nos dejaron solo en prome­sas las autoridades, prácticamen­te nos engañaron porque hasta nos hicieron ir al ayuntamiento muchas veces para diseñar las nuevas casitas o revisteros y nun­ca nos dieron nada, le agradece­mos a Grupo Cantón porque no solo nos dio una estantería, sino nos regresó nuestra herramienta de trabajo porque ahí guardamos todo lo que vendemos”, expresó José Arley Segura Pérez, vocea­dor de hace 37 años.

En tiempo de lluvias tenía­mos que poner un hilo para ex­hibir las revistas y la verdad era un estrés porque se nos mojaban “con esta estantería es diferente porque tenemos una forma dig­na de exhibir las revistas” señaló.

En los principales cruceros de Villahermosa fueron usados de inmediato por su gran utilidad.

 

Para los voceadores esto es un nuevo giro en sus funciones labo­rales, pues pasarán de cargar los periódicos en las manos o dejar­los en las banquetas a tener una repisa en donde dejarlos y evitar que se mojen o ensucien.

“Nos ha ido mal últimamen­te, primero nos quitan las casitas, luego la pandemia, no nos hemos podido recuperar, pero el que nos entreguen este tipo de regalos co­mo una estantería nueva es un alivio”, Virginia Lara Madrigal, voceadora desde hace 25 años.