Connect with us

Hola, que estas buscando?

Paraíso

Obreros resultan lesionados tras accidente en Paraíso

Al momento del encontronazo, seis obreros salieron disparos por el aire, finalmente quedaron convalecientes sobre la cinta asfáltica.

PARAÍSO, TABASCO.- Seis personas gravemente lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta de redilas con matrícula VM-379-B de Tabasco; que transportaba a varios trabajadores de una compañía, sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso.

Los hechos ocurrieron a la altura de la curva conocida como Theobroma.  El accidente presuntamente se derivó del exceso de velocidad con la que conductor de la unidad entró en la curva, lo llevo a perder la estabilidad del volante hasta impactarse contra los muros de contención que dividen ambos carriles.

La camioneta quedó semivolcada; al momento del encontronazo, los obreros salieron disparos por el aire, finalmente quedaron convalecientes sobre la cinta asfáltica.

Las agrupaciones de Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Roja arribaron al lugar del percance para trasladar a los seis heridos al Hospital General ‘Dr. Desiderio G. Rosado’, de Comalcalco. El vehículo fue retirado para liberar la circulación, tomando conocimiento del percance la Guardia Nacional sector caminos.

Te puede interesar:   Tsuru termina partido a la mitad tras fuerte accidente

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement