Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fotocaptura

Mundo

Obrero pierde una fortuna en la bolsa de valores y se lanza a un horno con metal fundido

La supuesta razón por la que el obrero se arrojó fue debido a que había perdido grandes sumas de dinero en el mercado de valores,

CHINA.– Un trabajador chino de la siderúrgica Baogang Group saltó a un horno de acero fundido y murió, según confirmó la empresa a los medios de comunicación después de que un video del incidente se volviera viral.

La supuesta razón por la que el trabajador se arrojó fue debido a que había perdido grandes sumas de dinero en el mercado de valores, así lo informó el diario chino Global Times.

La cámara de seguridad del lugar grabó el momento exacto en donde el trabajador, identificado como Wang Long, de 34 años, se acercó al borde de un enorme horno para posteriormente lanzarse al acero fundido.

Long había desaparecido de de la planta ubicada en la ciudad china de Baotou, región de Mongolia Interio, el 24 de marzo. Por tal motivo, la empresa organizó una operación de búsqueda sin éxito hasta que revisaron los videos de las cámaras de vigilancia.

A través de un comunicado, la compañía informó que los trabajadores, compañeros de Long, relataron que desde hace mucho tiempo la víctima había comprado futuros y acciones a través de empresas que operan en los mercados de valores. De hecho, ese mismo día había perdido más de 60,000 yuanes, es decir unos 9,160 dólares.

En tanto, la policía local descartó que se haya tratado de un asesinato y determinó que la causa fue un suicidio. Se presume que Long se quitó la vida tras perder el dinero y ante la incapacidad de pagar sus deudas.

Baogang Group agregó que brindará apoyo a la familia del fallecido, así como asesoramiento psicológico para sus demás empleados, según informó RT.

Puede ver el video en este enlace , bajo su responsabilidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: “Polleros” dejan caer a dos niñas pequeñas desde una valla en la frontera de EUA con México

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement