Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Noticias Perfil

México

Obrero cae a caldera de miel hirviendo y muere

El hombre trabajaba en el procesamiento de la miel de caña de azúcar y todos los días realizaba la misma labor. Se investigan los hechos.

VERACRUZ.- Un obrero murió este jueves luego de caer dentro de una caldera de miel hirviendo, en el Ingenio Cuatotolapan, ubicado la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, en el municipio cañero de Hueyapan de Ocampo.

Carlos Arturo “N”, apodado como “El Gancho”, se acercó a la caldera para tomar una muestra de la miel que se encontraba hirviendo y llevarla al laboratorio. De pronto cayó, perdiendo la vida casi al instante y sin que nadie pudiera ayudarlo.

El hombre trabajaba en el procesamiento de la miel de caña de azúcar y todos los días realizaba la misma labor, sin embargo, presuntamente no existían las medidas de seguridad adecuadas, ya que quedó expuesto a caer. Las autoridades ya investigan los hechos en torno a la muerte.

Por su parte, Ingenio Cuatotolapan intentó impedir la entrada de las autoridades correspondientes, sin embargo, tuvieron que dejarlas acceder para no caer en un delito. De acuerdo con Vanguardia Veracruz, se investigará si hubo alguna omisión por parte del Ingenio y la seguridad de los obreros.

Te puede interesar:   Bebé muere tras un ritual de bautizo

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement