Conecta con nosotros
161 vistas -

Like

Obras tabasqueñas inclusivas

Conoce las puestas en escenas con mensaje en contra de la discriminación que formarán parte del ciclo de teatro diverso que se realizará en Villahermosa.

Publicada

en

30 Visitas

Villahermosa, Tab.- Con el único y principal objetivo de hacer un alto a la discriminación en diferentes temas sociales, el canal denominado “la Trampa MX”, planea llevar a cabo el primer ciclo de teatro diverso en el Centro Cultural Villahermosa, los días 8, 9, 15 y 16 de octubre, en horarios de 6 de la tarde y 7 de la noche.

Por ello para que te animes a asistir, Grupo Cantón te trae este día una breve reseña de cada una de las obras, las cuales estamos seguros no te quedarás con las ganas de asistir a verlas.

Además, te llevarás una grata sorpresa, esto debido a que los actores tabasqueños están bien preparados y todos tienen el talento de la talla de artistas de renombre a nivel nacional, y porque no internacional.

No queremos que pierdas más el tiempo, así que te invitamos a conocerlas para que vayas agendando.

 

Obra: Dinosaurio.
Día: 8 de octubre.
Hora: 7 de la noche.
Lugar: Centro Cultural Villahermosa.
Actores: Zoraida Zebadua y David Priego.
Director: Víctor Jiménez.
Compañía: Taller de teatro de la Universidad Olmeca.
Es una obra que habla de los grandes conflictos del humano al envejecer. La soledad, la tristeza y el miedo a enfrentar las consecuencias. Es una ventana a esas fobias y trastornos que posiblemente enfrentamos, y la fortuna que podemos tener de calmar nuestros miedos tras un grato reencuentro.

 

Obra: Misterioso pacto.
Día: 9 de octubre.
Hora: 6 de la tarde.
Lugar: Centro Cultural Villahermosa.
Actores: Raúl Padrón y Fidel Priego.
Director: Alex de la Cruz.
Compañía: Mi vida en el arte.
Relata la historia de Samuel, un hombre educado, al que le cambia la vida otro hombre, con apariencia vulgar, pero que le despierta deseo sexual. Samuel y el hombre misterioso deciden iniciar una relación y vivir juntos. En ese momento comienzan una serie de momentos muy intensos.

 

Obra: Shakespeare o algo así.
Día: 15 de octubre.
Hora: 7 de la noche.
Lugar: Centro Cultural Villahermosa.
Actores: Javier Santos, Orlando Ríos y Fernando Palma.
Director: Fernando Palma.
Compañía: Focus.
Tres actores improvisados intentan montar una obra de teatro en muy poco tiempo para ganar 25 mil chelines en la boda de la Reina Isabel en 1575. Mientras discuten que hacer, el plazo se les termina y deciden presentar lo primero que encuentran, sin saber todo lo que les espera.

 

Obra: Desde el Diván.
Día: 16 de octubre.
Hora: 6 de la tarde.
Lugar: Centro Cultural Villahermosa.
Actores: Oswaldo Álvarez, Laura Vidal y Cristina Flores.
Director: Oswaldo Álvarez.
Compañía: Del sueño al teatro.
En esta puesta en escena el tema principal es el desamor. Dentro de ella el público vivirá de cerca el deterioro de una relación amorosa a consecuencia de la mala salud mental de un hombre moderno.

 

Te puede interesar:

Presidente propone concierto de Belinda y Nodal en Zócalo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia