Conecta con nosotros

Tabasco

Obras de Sedatu son de mala calidad: Fócil Pérez

Sedatu realiza obras con mala calidad de los materiales, retraso en obras y que dan mala imagen, acusó el senador Fócil Pérez.

Publicada

en

226 Visitas

TABASCO.- Sin ninguna vigilancia y de manera autoritaria, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha realizado obras en municipios como Cunduacán, que se han caracterizado por una mala calidad de los materiales, retraso en obras y que dan una mala imagen, indicó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.

Hizo notar que hace varias semanas, denunció las irregularidades que la Sedatu ha cometido en obras que ejecuta en la cabecera municipal de Cunduacán.

“En rueda de prensa, denuncie que en la ciudad de Cunduacán se están haciendo obras muy malas y casualmente la directora de obras públicas de Cunduacán (Karla Nohemí Vinagre) ya salió a mencionar que la obra del parque central es una obra con material de muy mala calidad”, indicó.

“Como lo podemos ver en los videos, en vez de mejorar la calidad de la imagen urbana, la afean… la están haciendo con ladrillos, que todos se están enmoheciendo, que todo se ve feo, viejo… entonces esas obras ensucian la imagen de Cunduacán”.

Fócil Pérez añadió que cree que tendrán “que repellar, quitar el ladrillo y ponerle pintura para que se vea bonito porque eso es lo que está haciendo (…) verdaderamente no son obras que nos hagan ver mejor, nos hacen regresar al pasado”.

De puro milagro, señaló, no lo están haciendo las obras con ladrillo de adobe. Acusó además que llegan e imponen las obras, ponen a los proveedores y a los contratistas y nadie vigila a Sedatu.  Recordó que la ex alcaldesa de Morena, Nydia Naranjo Cobián, dijo que ella nunca estuvo de acuerdo con esas obras.

Finalmente, el senador expuso que el responsable de esa institución es Román Mayer.

Te puede interesar:

Se muere el Vaso Cencali, se formó un enorme playón

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia