web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Cortesía)

Obrador y Trump intercambian bates de béisbol

El presidente mexicano regaló un bat decorado a su homologo de Estados Unidos durante su reunión en la Casa blanca para hablar sobre el T-MEC.

Los presidente Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador intercambiaron este miércoles bates de béisbol durante su reunión en la Casa Blanca para hablar sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

En imágenes que difundió la Presidencia de la República, se observa que el presidente López Obrador entregó a Donald Trump, un bat decorado con arte huichol, mientras que el mandatario norteamericano hizo lo mismo regalándole un bate de color rojo.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard escribió: “Intercambio de bates en la Casa Blanca, el béisbol es un espacio común”.

Previo a la visita, el pasado viernes, el presidente López Obrador declaró que podría hablar de beisbol con Donald Trump durante su visita a Estados Unidos.

“Entonces podemos hablar de beisbol. El presidente Trump, Cuando era joven como yo, jugaba, beisbol, era pticher, llegó a tirar hasta 80-85 millas como pitcher, nada más que en ése tiempo yo le bateaba a los pitcheres que tiraban más de 100 millas, no es para presumir”

 

(Con información de Milenio)