Conecta con nosotros
126 vistas -

México

Obrador revela que Indira Vizcaíno fue amenazada

El presidente refrendó su apoyo y protección hacia la gobernadora de Colima.

Publicada

en

126 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló a través de su conferencia matutina, que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, fue amenazada, por lo que le refrendó su respaldo.

“Otra cosa que no se dice, es importante que se enteren en todo el país. La gobernadora de Colima fue amenazada, pero resistió y aquí está protegida por nosotros y por el pueblo”, señaló el primer mandatario.

Cabe destacar, que López Obrador no dio más detalles de quién la amenazó o cuáles fueron las amenazas hacia la gobernadora, pero elogió a la funcionaria señalando que es “una mujer con cabeza, corazón y carácter”.

Ante esto, Obrador destacó la labor de la gobernadora, pues logró resolver la situación financiera de Colima, además de que la cobertura de médicos especialistas en la entidad es del 90 por ciento.

Previamente, Vizcaíno Silva expresó su apoyo a la reforma electoral propuesta por López Obrador, y aseguró que quienes están en contra es porque “le temen al pueblo y repudian la democracia”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia