Conecta con nosotros
352 vistas -

Tabasco

Obrador relata espionaje a su hijo Gonzalo en Villahermosa

El presidente señaló que ahora ya no se deben realizar estas prácticas, ya que él fue uno de los más acosados.

Publicada

en

158 Visitas

TABASCO.- Hablando sobre el tema de las denuncias por espionaje, el presidente Andrés Manuel López Obrador relató que también a él se le espiaba, ya que en los gobiernos anteriores era una práctica común, desde el gobierno federal hasta el estatal, así como agrupaciones políticas.

En este sentido, contó una anécdota cuando a su hijo Gonzalo López Beltrán fue espiado mientras jugaba “maquinitas”, esto en el estado de Tabasco, cuando un sujeto se hizo pasar por un amigo suyo para “sacarle” información al niño.

“No lo había contado, pero ellos (sus hijos) padecieron de acoso cuando yo estaba en la oposición, Jesús también, pero ya es distinto, aunque también mucha discriminación y acoso”, aseveró.

“Esto que me contaba Gonzalo que tiene ahora 32 años, dice que cuando estaba pequeñito en la primaria en Villahermosa, iba a las maquinitas de la tienda de la esquina, y llevaba su dinero y se le acababa, dice que de repente llega un señor y le decía (cita AMLO: “yo soy amigo de tu papá tom para que sigas jugando”), y decía gracias”, relató el primer mandatario a los medios.

Andrés Manuel prosiguió con la historia; ” y dice, oye y cómo se llevan ahora tu mamá y tu papá, ¿ya no le sigue pegando tu papá a tu mamá?, no, pero él niño, sacándole información a un niño, y va Gonzalo y se lo cuenta a su mamá, entonces dice no, ese no es amigo de tu padre, ese es de los que vigilan a tu padre, y es de los que estaban frente a la casa día y noche… espiando”, aseguró Andrés Manuel en su conferencia matutina.

En este sentido, Obrador expuso que su hijo veía a aquellas personas y le producía temor cada vez que lo veía, por lo que criticó estas acciones, puntualizando que debería desaparecer, asegurando que ya ha cambiado la manera de hacerlo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia