Conecta con nosotros
90 vistas -

México

Obrador pide ayuda para difundir marcha de 4 años de gobierno

El presidente consideró que no todos están informados sobre el evento llevado a cabo en el Zócalo de la CDMX.

Publicada

en

90 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía a difundir información sobre la marcha por lo cuatro años de su administración, la cual encabezará el próximo domingo 27 de noviembre.

“Lo de la marcha están todos invitados. Ayúdenme, corran la voz, no es fácil comunicar, a veces pensamos que todos están informados y no, ayúdenme, que todo el que esté informado, informe… que cada ciudadano sea un medio de información, decirles que va a ser un festejo”, dijo.

Lo anterior, debido a que Andrés Manuel consideró que no todos están informados sobre el evento llevado a cabo en el Zócalo de la CDMX, por lo que pidió ayuda para que se corra la voz entre todos los ciudadanos.

La marcha se realizará el 27 de noviembre, que iniciará a las 09:00 horas y recorrerá la avenida Paseo de la Reforma hacia el Zócalo dela Ciudad de México, donde dará un informe sobre los avances y logros de su administración al frente del Poder Ejecutivo.

Sin embargo, negó que la movilización sea para opacar la que se llevó a cabo el domingo pasado contra la reforma electoral, y que tampoco es para mostrar músculo del movimiento que encabeza.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia