Conecta con nosotros
142 vistas -

México

Obrador pedirá pensión del ISSSTE al terminar su gobierno

El presidente señaló que a pesar de su cargo, él no tiene dinero.

Publicada

en

142 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no tiene dinero, y que una vez que termine con su administración solicitará al ISSSTE su pensión, para ir llevando sus gastos durante su retiro de la política.

“Yo soy presidente y tengo que pensar en que voy a solicitar mi pensión del ISSSTE y ahí la voy a andar llevando porque no tengo dinero, y aunque fui opositor pude acumular mucho dinero, porque los opositores también tienen dinero”, señaló el primer mandatario ante los medios de comunicación.

En este sentido, López Obrador criticó a los luchadores sociales que después de las marchas, fumaban puros y se trasladaban en automóviles de último modelo, y además contaban con casas de opulencia.

“Una vez planteé que se analizara donde vivían los políticos, sus casas aquí en la Ciudad de México, y ahí se ve, porque también existe la idea que político pobre, pobre político”, relató Andrés Manuel en su conferencia matutina.

Cabe destacar, que el líder del ejecutivo, ha señalado que al término de su gobierno en 2024, se retirará de la vida política del país y residirá en su quinta de Palenque, Chiapas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia