Conecta con nosotros
267 vistas -

México

Obrador inaugurará hoy en Coatzacoalcos el IMSS-Bienestar

El presidente confirmó a través de su conferencia matutina la visita al estado de Veracruz.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que estará este miércoles en el estado de Veracruz, específicamente en el municipio de Coatzacoalcos, esto para incorporar a esta ciudad en los servicios de salud al programa federal IMSS-Bienestar.

“Sí vamos a estar más tarde en Coatzacoalcos; vamos a iniciar en Veracruz todo el sistema de salud pública. Ayer estuvimos en Acapulco haciendo lo mismo para Guerrero, y hoy vamos a Coatzacoalcos y ahí va a estar el gobernador Cuitláhuac García”, expresó el jefe del Ejecutivo desde Palacio Nacional.

El Gobierno Municipal coadyuvará en la implementación de las estrategias, procesos y procedimientos para que se otorguen estos servicios de salud con énfasis en las personas sin seguridad social, bajo los principios de gratuidad, cobertura universal, accesibilidad, oportunidad, continuidad y calidad.

De acuerdo con la agenda, el primer mandatario López Obrador, acudirá este miércoles 30 de noviembre, alrededor de las 11:00 horas, al hospital regional Valentín Gómez Farías y posteriormente se trasladará al hospital Materno Infantil.

Ambas unidades médicas, que serán manejadas por la Federación, están siendo rehabilitadas y equipadas, asimismo, contarán con médicos, especialistas y medicamentos gratuitos para quienes no sean derechohabientes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia