Conecta con nosotros
79 vistas -

México

Obrador anuncia orgullo por Leticia Ramírez ante críticas

El presidente incluso besó en la mejilla a la nueva titular de la SEP.

Publicada

en

MÉXICO.- Tras fuertes críticas hacia Leticia Ramírez, como la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el presidente Andrés Manuel anunció sentirse orgulloso  de la maestra y respaldó la designación.

“Estoy orgulloso de Leti. Es una mujer excepcional, maestra de aula, ejerció 12 años. Nos conocemos desde 1994, trabajó conmigo del 2000 a 2005 como encargada de Atención Ciudadana, que no es cualquier cosa, es atender a la gente”, expuso el mandatario.

En este sentido, el líder del ejecutivo pidió que subiera a la tarima donde se realiza la conferencia matutina, e incluso, mostró afecto hacia la funcionaria con un beso en la mejilla.

Andrés Manuel recordó que en tiempos anteriores, prevalecía la tendencia de nombrar a “fifís” como servidores públicos, por lo que reprochó las críticas que se hacen ahora por parte de “los conservadores”.

“Esto que van a escuchar es la mentalidad que prevalecía, tenían que ser fifís los servidores públicos; lo que pasaba en las cámaras: tenía que ser gente preparada, ¿cómo iban a llegar los campesinos, obreros, los comerciantes, los indígenas a cargo de representación popular?”, reprochó el mandatario federal.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia