Síguenos

¿Qué estás buscando?

Estos son los campeones de la Copa Villahermosa.

100% Deportes

Oaxaca Capital, campeón

Golean a Carmen F7 para proclamarse como los mejores del Nacional de Fut 7 de la Liga MX.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

Oaxaca Capital consumó un gran torneo y tras golear de manera contundente a Carmen F7 al son de 7-1 se proclamó como monarca de la Copa Villahermosa, justa disputada en la cancha del Sky Dome durante el viernes y sábado con una excelente participación de 16 equipos de nueve estados de todo el país.

Oaxaca Capital cerró con broche de oro y con paso perfecto su participación pues salvó un empate en la fase de grupos de ahí en fuera no dejaron rival vivo dentro del torneo y para muestra la goleada con la que liquidaron el juego final ante Carmen F7.

Goleada

Apoyados por el delantero Óscar Fernández despacharon a Carmen F7 de manera contundente; desde los primeros minutos el equipo oaxaqueño impuso condiciones de manera contundente ante los carmelitas que llegaban invictos y con una gran demostración ofensiva en sus anteriores encuentros.

En la cancha solo existió un equipo y fue Oaxaca Capital que con este triunfo ratifica su gran momento pues hace algunas semanas también se coronó en Xalapa Veracruz en otro torneo organizado por la Liga de Fut 7 MX.

Para destacar la actuación de Óscar Fernández que se quedó con el campeonato de goleo del torneo, el ex delantero del Necaxa y de Monarcas Morelia fue fundamental en la parte definitiva del torneo y para muestra su actuación en las semifinales ante Ohana Neza donde en los primeros minutos del duelo anotó dos dianas de cabeza y puso el pase para un tercer gol que encaminó el pase a la final de su equipo.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement