Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Nutre tu cuerpo y mente con Vitasanus

Adriana es una profesional en área de nutrición y se encarga de armar planes de alimentación, además de cocinarlos.

Publicada

en

321 Visitas

Adriana Patricia Medina López tiene 37 años es Nutrióloga en servicios de alimentación y fundadora de Servicios Integrales de Nutrición ‘VitaSanus’ al observar problemáticas relacionadas con su profesión, buscó soluciones y hacer uso de sus conocimientos y experiencia profesional para crear su emprendimiento.

–¿Qué servicio o productos ofreces? ‘Planes de alimentación a domicilio, dirigido a personas interesadas en cambiar su estilo de vida y mejorar su salud a través de la nutrición y sin necesidad de cocinar, confeccionamos menús para diversas enfermedades como: Hipotiroidismo, diabetes mellitus, hipertensión, cáncer, dislipidemias, entre otras’.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? ‘Somos un equipo integrado por administrador, cocineras, repartidores y nutrióloga, sin ellos no podría haber logrado el objetivos con mi negocio’.

–¿Quiénes te han apoyado en `Vitasanus? ‘Ha sido de mucha ayuda la recomendación de boca en boca por parte de pacientes, clientes, amigos, colegas y principalmente Dios y mi familia’.

–¿Qué te ha costado trabajo en emprender? ‘Romper paradigmas de lo que es una dieta realmente, que las dietas extremadamente restrictivas no son sinónimo de salud y que los empresarios del sector de alimentos y bebidas, así como chef, cocineros e involucrados dejen de ver la calidad higiénica del alimento como un gasto y apuesten por garantizar alimentos inocuos a los comensales’.

–¿Cuál es tu objetivo con tu empresa? ‘Fomentar alimentación saludable y consciente en la población de Villahermosa, Tabasco y principalmente a manipuladores sobre la importancia de las buenas prácticas de higiene en la preparación de alimentos’.

La creatividad, perseverancia y ser una persona observadora son cualidades que la han ayudado a crecer en su emprendimiento.

También realiza asesoría nutricional empresarial, y consultorías basadas en normas, dirigido a emprendedores locales que desean expandir y posicionar su producto en el estado.

Se encarga de realizar planes de alimentación y cuenta con un servicio profesional de cocineros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia