Conecta con nosotros

México

Núñez prepara su regreso; se asocia con exgobernadores

El exgobernador Arturo Núñez prepararía su regreso a la política; formará parte de la Asociación Nacional plural de exgobernadores.

Publicada

en

159 Visitas

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, prepararía su regreso a la política, pues formará parte de la Asociación Nacional plural de exgobernadores del país.

Fue el ex mandatario de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien compartió esta información luego de una reunión con el perredista.

“Hoy desayuné con mi gran amigo (…) y uno de los políticos más consistentes y cultos del país”, escribió sobre Núñez Jiménez.

“Hablamos del proyecto en curso de conformar la Asociación Nacional plural de exgobernadores del país, y del futuro del PRD a nivel nacional”, indicó.

El guerrerense dijo que el tabasqueño “ha transitado por distintas etapas de la República, en las que ha sido un actor político relevante” y que sus “charlas siempre son magistrales”.

Además, afirmó que “expone como pocos, su conocimiento de la política como ciencia, pero con una excelente interpretación sociopolítica”. 

Se desconoce si ambos ex mandatarios buscarían contender a algún puesto político en el futuro y qué otros de sus colegas podrían formar parte de su Asociación Nacional.

 

Te puede interesar:

Asume AMLO responsabilidad en asesinatos de periodistas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia