Conecta con nosotros
291 vistas -

Like

Nunca me he arrepentido de nada: Luis de Llano responde a acusaciones

El productor rompió el silencio tras la denuncia de Sasha Sokol en la que habló sobre abuso sexual.

Publicada

en

67 Visitas

Luis de Llano rompió el silencio tras la denuncia que hizo Sasha Sokol por haberla sometido a tener un romance cuando ella era menor de edad.

Interceptado por varios reporteros a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el productor dejo entrever que se encuentra tranquilo ante las acusaciones que hiciera la ex integrante de la banda “Timbiriche”.

“No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Nunca me he arrepentido de nada, estoy muy orgulloso de mi nombre, de mi trayectoria y mi carrera. Yo estoy muy orgulloso de quien soy y el que nada debe, nada teme”, declaró De Llano.

Agregó que durante el tiempo que trabajo en Televisa, que fueron al rededor de 50 años, nunca hubo una queja en contra de el, ni de su trabajo.

“Mi trabajo en Televisa fue de muchos años, muchos grupos, muchos programas, novelas y series. Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi presente”, zanjó.

Adelantó que hasta el momento no ha tenido contacto alguno con Sasha Sokol, y espera que el caso no llegue hasta los tribunales.

El 8 de marzo pasado, la cantante lanzó una serie de tuits en los que relató el abuso que sufrió en manos del productor cuando su carrera apenas despuntaba en el mundo de la música.

Posteriormente emprendió una demanda por daño moral, con ella buscan que el hombre ofrezca una disculpa pública y el pago de una indemnización.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia