Conecta con nosotros

México

‘Nunca más permitamos la corrupción en Pemex’

No le demos pretextos a los conservadores, limpiemos por completo esta empresa pública, dijo.

Publicada

en

346 Visitas

MINATITLÁN. En la ceremonia por el 84 aniversario de la expropiación petrolera este 18 de marzo en Minatitlán, Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los trabajadores de Pemex y a los ciudadanos en general a no permitir nunca más la corrupción en esta empresa pública para no darle pretextos a los conservadores.

“Limpiemos por completo, terminemos de limpiar la corrupción en Pemex, lo mismo en la Comisión Federal de Electricidad”, dijo en la refinería ‘Lázaro Cárdenas’.

“No le demos ningún pretexto a los conservadores, que no tengan ninguna excusa porque estas empresas del pueblo tienen que ser ejemplo en administración honesta de los bienes del pueblo, de los bienes de la nación”, dijo.

El mandatario dijo que Pemex está en un proceso de rescate luego de que durante el periodo neoliberal la saña y odio de los conservadores estuvo a punto de destruirla.

SALIMOS ADELANTE

Subrayó también que a pesar de la pandemia, de la crisis económica que provocó y de la guerra de Rusia y Ucrania, que ha implicado inestabilidad en el mercado energético y aumento del petróleo y del gas, nosotros estamos saliendo adelante.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia