web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Nunca he pagado a Twitter ni Facebook por difundir mis mensajes: AMLO

El presidente dijo que en México se debe llegar a la transparencia que existe en Estados Unidos respecto al gasto de publicidad de candidatos populares y partidos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que nunca ha pagado a las redes sociales Twitter y Facebook para que difundan sus mensajes y tengan mayor alcance.

Tras ser cuestionado sobre cuándo asistirán los directivos de Twitter México a la conferencia matutina para informar sobre bots y publicidad, el mandatario dijo que sería conveniente que ya se lograra la participación de ambas empresas.

Expresó que esto ayudaría a evitar “el uso mercenario de las redes a través de la compra con bots de espacios” y la “publicidad que se contrata y que no es transparente”.

“En mi caso personal, nunca he pagado a Twitter ni a Facebook para que un mensaje mío lo difundan y se vea más. Nunca lo he hecho”, aseguró.

Asimismo, dijo que en México se debe llegar a la transparencia que existe en Estados Unidos respecto al gasto de publicidad de candidatos populares y partidos.

Cabe hacer mención que durante el pasado fin de semana, el hijo y la esposa del presidente fueron víctimas de ataques en las redes sociales.