Conecta con nosotros
105 vistas -

100% Deportes

‘Nunca acose a jugadoras’: Maribel Domínguez

La ex DT rompió el silencio y negó las acusaciones que se le imputaban.

Publicada

en

El pasado 18 de julio llegó una denuncia a la Federación Mexicana de Futbol en la que se acusaba a Maribel Domínguez, de maltrato y posible acoso sexual a sus jugadoras.

El organismo comandado por Yon de Luisa separó de inmediato al cuerpo técnico de sus funciones y abrió una investigación en la cual se entrevistó a más de 20 personas involucradas en conjunto nacional.

Sin evidencias de abuso, la Femexfut cerró la pesquisa con la destitución de Marigol bajo los argumentos de “falta de liderazgo y conductas inapropiadas”. Hoy, la entrenadora dio la versión de los hechos a Mileno.

¡Jamás! Jamás en la vida, jamás en la vida, por el simple hecho de que yo también fui jugadora. Tratar a las jugadoras mal… De verdad, lo digo de frente, jamás en la vida lo he hecho.

Sobre todo, lo que dice que yo podría tener relaciones sexuales con mis jugadoras. O sea, aparte del acoso laboral, me están tratando ya de… ¡no se vale! Porque realmente no es así. Jamás se pasa esa línea que está trazada.

Yo estoy tranquila y estoy clara con eso porque jamás pasó ese tipo de cosas. ¿Qué pensó cuando la leyó? Realmente me tocó.

Me destrozó porque realmente lo único que queremos siempre es lo mejor para nuestro futbol. Por todo lo que hemos vivido, por todo lo que hemos arrastrado desde que yo jugaba, y que hoy en día tenemos la gran oportunidad de tener una liga y que lo hemos hecho bien, este tipo de cosas no se me hacen justas porque somos gente de trabajo; somos gente que siempre nos ha costado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia