Conecta con nosotros

CDMX

Nuevos vuelos Al AIFA

Los nuevos vuelos son a varios puntos del país que llegan o salen del AIFA, entre ellos ampliación de vuelos en Villahermosa.

Publicada

en

297 Visitas

Aeroméxico anunció la suma de nuevas rutas para sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que estarán disponibles desde el 15 de agosto.

Como parte del proceso de expansión de su conectividad en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), la aerolínea mexicana anunció una paleta nueva de ofertas que se ajusten a los planes de viaje de sus usuarios.

Al respecto, Aeroméxico dijo en un comunicado los nuevos destinos desde el AIFA, así como sus frecuencias de vuelos semanales, en el caso de Acapulco, Oaxaca y Cancún tendrán siete vuelos, mientras que Monterey y Guadalajara 14.

Además, en algunas rutas que ya existen también habrá modificaciones en su cantidad de vuelos semanales, Mérida se mantiene con siete, Puerto Vallarta incrementa de cuatro a siete y Villahermosa pasa de tres a siete.

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50,000, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

 

Te puede interesar:

Este viernes operan a “El Bronco”

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia