Síguenos

¿Qué estás buscando?

Conquistó el campeonato internacional.

100% Deportes

Nuevo título para Falcón

El maestro ajedrecista tabasqueño conquista el primer puesto del torneo virtual organizado por la Liga Bolívar.

Mauricio Valencia

Grupo Cantón

El maestro tabasqueño Gustavo Falcón Pérez conquistó el Campeonato del Torneo Blitz No. 444 en homenaje la GM Rauf Mamedov.

El Maestro Falcón sumó 8.5 puntos para vencer a sus rivales, el torneo fue disputado en línea y tuvo una nutrida participación.

El subcampeón del torneo fue el maestro cubano Adrián Parra Gómez al terminar sus partidas con 7.5 puntos dejando bien en alto la tierra del Gran Capablanca, el tercer lugar fue para Colombia en la persona del maestro   Juan David López Perdomo 7.5 puntos de la Liga Caldense de Ajedrez.

El torneo fue organizado por la Liga de Ajedrez Bolívar que preside Donaldo Ardila Arroyo y que cuenta con la participación de más de 100 afiliados y con clubes de diferentes países de Europa, Asia, África y América como es el caso del maestro Gustavo Falcón Pérez.

Resto del top 10

El cuarto puesto fue para el participante colombiano Alfonso Naranjo Abadía que terminó con 7.5 puntos, el participante pertenece al club Liga del Valle, el quinto puesto fue para Omar Simancas de la Liga de Ajedrez Bolívar de Colombia, el cafetalero pertenece al club Rey Maton y termino con siete puntos, el sexto puesto se lo quedó con siete puntos Alejandro Valencia.

El séptimo lugar fue para Danu Bejarano de Colombia, pertenece al club El Tablazo de Bogota y terminó el torneo con siete puntos; el octavo puesto fue para Miguel Zaragoza que a sus 12 años fue la sensación del torneo pues logró meterse en el top 10; el noveno puesto fue para Luis José García con 6.5 puntos y completó la tabla el colombiano Alfredo García Pérez.

Actuación de campeonato

Campeón: Gustavo Falcón Pérez

Puntos 8.5

Tie Break        40

Actuación       2528

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement