Conecta con nosotros

Tabasco

Atraerá inversión nuevo Puerto Industrial de Frontera: Merino

El gobernador Carlos Manuel Merino resaltó que el Nuevo Puerto Industrial de Frontera atraerá inversión y amplias oportunidades laborales.

Publicada

en

430 Visitas

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, destacó que la Refinería Olmeca es una obra emblemática que constituye un antes y un después de la vida pública de los tabasqueños.

Puntualizó que la transformación que se tiene en puerta es de la mayor importancia para Tabasco, por lo que la formación profesional es parte fundamental de la revolución de las conciencias, y es motivo de orgullo, ponderó, que asuman el papel histórico que les corresponde, porque formar profesionales es formar ciudadanía.

Al asistir como invitado a informe de actividades del rector de Universidad Politécnica del Golfo de México, Francisco Javier Mollinedo Mollinedo, Merino enfatizó que además de contar con los proyectos de la Refinería Olmeca y el Tren Maya, el Gobierno del Estado consolida el del nuevo Puerto Industrial de Frontera.

“Atraerá inversión y amplias oportunidades laborales, muchas de ellas vinculadas con programas educativos que se imparten en esta universidad”, resaltó.

ABRE EXPOSICIÓN DE ILUSTRADORES

Por otra parte, el gobernador inaugró la exposición alusiva al Mes del Ilustrador en el Museo Regional Carlos Pellicer Cámara.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia